Los Mochis, Sin. – El Buen Fin es una oportunidad de reactivar la economía y de ofrecer descuentos desde el 10 y hasta el 40 por ciento a los clientes, y se espera en Los Mochis una derrama de 300 millones de pesos, mientras en el país 195 mil millones, similar a los resultados de 2021, informó el presidente de la Canaco local, Víctor Damm Ramírez.
Al encabezar el arranque del programa identificado como los días más baratos del año, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Los Mochis, manifestó que, como sector, ratifican el compromiso de productos de calidad, con garantía, la oportunidad de meses sin interés y el respeto a las promociones.
También puedes leer: ¿Ya checaste precios? Este viernes inicia el Buen Fin, habrá descuentos hasta del 75% en mercancías
Asimismo, el dirigente del comercio formal, precisó que El Buen Fin se lleva a cabo del 18 al 21 de noviembre con la participación de 300 empresas en Los Mochis y esperan que las familias aprovechen las ofertas, resuelvan sus necesidades y las compras se hagan de manera prudente, sin endeudarse más allá de su capacidad.
“El Buen Fin tiene por objeto ofrecer una amplia variedad de servicios en condiciones preferenciales de venta para las familias mexicanas que depositan su confianza en el comercio establecido, Concanaco promueve El Buen Fin, por medio de 255 cámaras en todo el país, a las cuales están afiliadas 725 mil empresas, con presencia en 900 ciudades de la República”, expuso.
Comentó que, por experiencia en el comportamiento de la población, se estima la intención de compra en electrónica en un 59 por ciento, electrodomésticos del 40 por ciento, de moda el 38 por ciento, 36 por ciento en celulares, el 32 por ciento en viajes y transporte, 25 por ciento en Juguetes, 24 por ciento en deportes y el 18 por ciento en belleza y cuidado de la piel.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
En el evento de inicio de El Buen Fin estuvieron presentes el secretario de Economía de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, la representante de la Procuraduría Federal del Consumidor en Los Mochis. Ruth Esther Lugo Verdugo y Joel Zarate Álvarez a nombre de los socios de Canaco.