Culiacán, Sin.- Los Reyes Magos llegaron a Badiraguato este 6 de enero para ofrecer a los niños una tarde inolvidable, y lo hicieron cargados de sorpresas: dulces y regalos para los pequeños que se reunieron para recibirlos.
Como es tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron directamente al municipio serrano donde se ubicaron en el centro histórico a la espera de los niños que querían conocerlos y tomarse fotos con ellos.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Junto a los Reyes Magos, estuvo el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, quien convivió con los pequeños y participó en la entrega de las sorpresas. En su mensaje, destacó que el objetivo de la actividad era ofrecer a los niños una tarde agradable y crear recuerdos especiales.
Entre las sorpresas preparadas para los asistentes se entregaron cupones para helados gratis de la nevería Dolphy que fueron distribuidos entre los primeros mil niños que llegaron al lugar.
Podría interesarte: Más de 100 niñas y niños beneficiados con regalos navideños por parte de Policía y PC de Badiraguato
López Elenes, reiteró su compromiso de seguir trabajando para que tanto los niños como las familias se sientan respaldados y reciban el cariño de la administración, además de contribuir a la creación de bonitos recuerdos en la comunidad.
También estuvieron presentes en el evento la directora del Sistema DIF Municipal, Armida Cazares Medina; la síndica procuradora, Gema Patricia Félix; el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar; así como regidores y funcionarios municipales.
Te sugerimos: Reyes Magos llegan con regalos y sorpresas a la Villa Navideña para consentir a los niños de Mazatlán