Mazatlán, Sin. – La decisión del Ayuntamiento de Mazatlán de cancelar el contrato de las luminarias led con la empresa privada, es un acierto que envía un mensaje claro del alcalde por aclarar los puntos y que se da en medio a una auditoría que también esperan se despejen las dudas pertinentes, manifestó Fernando Valdez Solano.
Debes leer: ASE procede en lo correcto sobre el proceso de lámparas led en Mazatlán: AMMJE
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Mazatlán, reconoció que esta postura de la Auditoría Superior del Estado cumple de manera adecuada y muy bien en los términos que marca la ley, donde el alcalde ha asumido con sentido responsable ante los mismos ciudadanos.
“Yo creo que tenemos que desconfiar en las autoridades municipales para que lleven en buenos términos la cancelación del contrato, que no se afecte ni a la empresa que perdió el contrato ni al municipio que lo está residiendo, yo creo que ahí es lo más importante, es que tengamos una buena negociación”.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dijo que lo importante y que nadie debe perder de vista es que las autoridades municipales mantendrán la intención de buscar para que Mazatlán sea la ciudad Luz, pero la adquisición de las luminarias se de en mejores términos y sin representar grandes costos a las arcas.