Badiraguato, Sinaloa. Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y fortalecer la presencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la región, la delegación del Évora ha determinado establecer una representación oficial en Badiraguato.
Debes leer: Diego García Salazar: el sazón, esfuerzo y visión detrás del Empresario del Año en el Évora
Así lo anunció Luis Ángel Chávez, presidente del organismo, quien destacó la importancia de esta iniciativa para el crecimiento del sector comercial y turístico en el municipio.
“Así como tenemos delegaciones en Mocorito y Angostura, ahora también nos sumamos a Badiraguato. Queremos que más empresarios y comerciantes conozcan qué es la Cámara de Comercio y para qué sirve. Es fundamental que estén informados y que podamos trabajar en conjunto para lograr beneficios para todos”, expresó Chávez.
El presidente de Canaco del Évora subrayó que Badiraguato es un municipio clave debido a su dinamismo comercial y al auge del turismo en la zona. En este sentido, señaló que la administración actual de la cámara tiene la visión de fortalecer estos sectores y generar estrategias que impulsen la economía local.
“Buscamos a un empresario responsable y reconocido, alguien que tenga el interés de colaborar con nosotros para hacer crecer a Badiraguato. La ciudad tiene un gran potencial y queremos apostar por su desarrollo, apoyando tanto el comercio como los servicios y el turismo, que día a día sigue repuntando”.
Con este nombramiento, Canaco del Évora reafirma su compromiso de trabajar de la mano con los comerciantes y empresarios de Badiraguato, brindándoles apoyo, representación y herramientas para fomentar un crecimiento económico sólido y sostenible en la región.
Te sugerimos: Luis Ángel Chávez se convierte en el virtual presidente de Canaco del Évora