Guamúchil, Sin.– Los comerciantes afiliados a Canaco del Évora están siendo integrados al comercio electrónico por parte de la institución como una forma de fortalecer la actividad que en los últimos años ha tenido su punto débil en las transacciones virtuales.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El presidente del organismo, Luis Alfredo López Apodaca, dijo que han asignado personal para que ayude a los socios a integrarse en la parte digital y la idea es que todos puedan tener sus productos y servicios de manera virtual.
“En vez de promocionar de que nos vayamos al e-commerce 100 por ciento, estamos impulsando que sea combinado, la primera parte de nosotros, la primera fase es seguir siendo comerciantes locales, pero estar en lo digital también, o sea que cualquier cliente potencial nos pueda ver desde su computadora y diga a bueno voy a ir a visitar ya miré que si tienen el producto que yo ocupo”.
Mencionó que uno de los objetivos es que los clientes locales que consumen productos en línea se inclinen por los comercios locales al darse cuenta de que pueden ver los artículos de manera virtual, pero si quieren verlos físicamente también lo pueden hacer como una forma de estar más seguros de lo que van a comprar.
Agregó que se van a preparar para enviar los productos a domicilio para quienes así lo prefieran.
Nota que te puede interesar leer: ¡Extremaron precauciones! Algunos comercios cerraron por eclipse solar en la región del Évora
Luis Alfredo López Apodaca dijo que el comercio electrónico ha sido la mayor debilidad de sus representados y ahora se trata de brindarles el servicio para que también puedan competir en esa modalidad.