Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que el camillero que resultó herido en un hospital privado de Culiacán en donde un hombre fue rematado, recibió un impacto de bala en abdomen y está en terapia intensiva.
Del hecho que ocurrió por la noche del 18 de mayo, además del trabajador de la salud herido, un hombre más resultó afectado Mariano “N”., de 30 años de edad, quien está recibiendo atención médica en el Hospital General de Culiacán.
Te sugerimos: Ulises es el hombre asesinado en un Hospital de Culiacán; un camillero quedó herido
El camillero José Luis “N”., de 32 años, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Ángeles. Será por la tarde de este domingo 19 de mayo de nueva cuenta entrará a quirófano.
El HECHO
De acuerdo con la información recabada, Ulises “N”., de 29 años de edad y otro hombre identificado como Mariano “N”., de 30 años, habían sido atacados en las inmediaciones de Pericos, Mocorito, al norte de la ciudad de Culiacán y trasladados en una ambulancia de Cruz Roja Mocorito al hospital privado de la capital ubicado sobre el bulevar Alfonso G. Calderón del sector Country Álamos.
Los gatilleros que presuntamente ya seguían la ambulancia llegaron al hospital en donde sacaron sus armas y remataron a la víctima a balazos, los cuales también alcanzaron al camillero.
Debes de leer: Un hombre sin vida y un herido tras atentado en área de urgencias en un Hospital de Culiacán
Las personas armadas escaparon y minutos después agentes de seguridad pública y elementos del Ejército Mexicano sitiaron la unidad médica para resguardar la escena y también tomaron control del acceso al lugar.