Culiacán, Sin.- En pleno centro de la ciudad de Culiacán y ante decenas de personas, una joven estuvo a punto de ser privada de libertad por la fuerza, pero gracias a la intervención de los ciudadanos los responsables no lograron su cometido.
El hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y calle Ángel Flores, justo afuera de la catedral.
Debes leer Intentan “levantar” a una joven frente a la Catedral de Culiacán pero civiles lo impiden
Parte de la alarmante situación fue captada en video y se observa como ciudadanos evitan que se lleven a la joven de aproximadamente 25 años de edad.
Contenido de Twitter
En el video, que se filtró en redes sociales, se observa como ciudadanos e integrantes del colectivo de rastreadoras Sabuesas Guerreros A. C. a cómo pueden agarran a la joven para que no se la lleven.
Posteriormente el vehículo color oscuro de la línea Onix en que iban los responsables sale a toda velocidad y se dan a la fuga.
Puede interesarte “Ella reaccionó y le llamó a su papá”: joven universitaria ya está en casa tras secuestro virtual
De acuerdo a testimonio de quienes estuvieron en el lugar, eran varios individuos los que iban en el carro, pero solo uno de ellos bajó y tomó del brazo a la joven para subirla por la fuerza.
La joven empezó a gritar pidiendo auxilio y transeúntes y las integrantes del colectivo de rastreadoras rápidamente intervinieron y salvaron a la joven.
Al lugar llegaron policías y resguardaron a la afectada, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, debido a una crisis nerviosa, pero afortunadamente no sufrió ninguna lesión tras la alarmante situación de peligro.