Mazatlán, Sin.- Con el fin de reforzar la coordinación entre los organizadores de la Semana de la Moto y las autoridades municipales que les permita lograr que este evento conocido a nivel nacional e internacional sea un éxito para el puerto, este martes se sostuvo una reunión para analizar este magno encuentro que se realizará en el 2023.
Debes leer: ¡Brillan en torneos! Motociclismo ahomense obtiene grandes triunfos
Jesús Adrián Tirado, director General de la Semana Internacional de la Moto y miembro del Consejo Consultivo, señaló que el acercamiento se realizó con el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, así como con la oficial mayor, Verenice Oleta Benítez y con el secretario del ayuntamiento, Rafael Mendoza, donde sostuvieron un encuentro favorable y obtuvieron la buena disposición de darles el apoyo necesario.
“Me da mucho gusto que tenga esa apertura, me da mucho gusto que como se ha venido desarrollando el evento, él le va a dar una continuidad, que era lo que no existía. La verdad, muy contento. Creo que esa conciencia que trae él, de que Mazatlán es primero, se nota. Los resultados se dan con estos eventos y con otros que van a venir”, expuso.
Te sugerimos: Van 30 motos recogidas en solo tres días, por violar las reglas: Tránsito
Por otro lado, el presidente municipal de Mazatlán expresó a los integrantes del consejo, que, se dará la apertura requerida para el desarrollo de la Semana Internacional de la Moto 2023, de una manera organizada.
Cabe mencionar que, en la reunión también estuvo presente Eloy Ruiz, coordinador de Protección Civil Municipal, así como Juan Camacho Torres, subinspector de Tránsito, a fin de tener el conocimiento pleno de esta organización que se realizarán del 2 al 16 de abril, donde estiman estarán los jinetes de caballos de acero, donde Mazatlán volverá a vivir este magno evento.