Mazatlán, Sinaloa. Hasta la mañana del domingo, la Sub Dirección de Tránsito había retirado y enviado a la pensión municipal 30 motocicletas, luego de haber reiniciado el operativo Cero Tolerancia el pasado viernes en Mazatlán.
Y con respecto a infracciones, ha levantado 109 boletas, principalmente por no traer casco de seguridad, falta de licencia de conducir, no obedecer las señales de tránsito y carecer de según documento, entre otras.
Piden mayor seguridad y rondines policíacos vecinos de colonias populares en Mazatlán
Este operativo Cero Tolerancia, fue reactivado luego de la muerte de un joven motociclista la noche del miércoles luego de derrapar en el Paseo Claussen, y tiene como propósito el crear conciencia entre conductores de motocicleta y reducir el número de percances con sus distintos resultados.
El Sub director de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres dijo que los resultados obtenidos en los operativo de la noche del sábado dejó la detención y traslado de cinco motocicletas a la pensión cuyos conductores no portaban placas de circulación y/o documentación correspondiente, mientras que este domingo fueron 7 motocicletas. En la mañana del sábado fueron 11 y el viernes 7, para sumar hasta el momento 30 motocicletas detenidas.
Camacho Torres informó además que la noche del sábado se elaboraron 18 boletas por 29 conceptos diferentes entre los que destacan conducir a exceso de velocidad y sin casco de seguridad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Con apoyo de personal de grúas, las unidades fueron remolcadas a la pensión de la Colonia el Venadillo para que sus propietarios realicen los trámites correspondientes, cubran la multa y recuperen sus unidades para ponerlas al corriente.