Los Mochis, Sin.- Tras reactivarse las clases presenciales, la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis reactivó los operativos sorpresa para vigilar que los choferes cumplan co n el servicio público en todas las rutas y horarios.
Este lunes, detectaron a operadores que incumplieron con las primeras vueltas en la ruta y, además, no entregaron el boleto a los pasajeros, que es su póliza de seguro, un documento sumamente importante, que les garantiza derechos como usuarios de este servicio.
Te puede interesar: Sin discusión realizan abortos, pero van pocos casos atendidos en el Hospital General de Los Mochis
“Es lo que estamos supervisando, ahorita, para el lado de Praderas ahí sí nos hicieron falta cuatro unidades, ahí vamos a tener que proceder, hasta ahorita es la única queja que tenemos”.
“Asimismo, invito, si nos pueden hacer el favor de decirle a sus radioescuchas que exijan el boleto. Ahorita tuvimos reporte nosotros que una unidad de la ruta Circuito no otorgó boletos al pasaje”, informó el funcionario estatal.
Además, explicó a Línea Directa que con apoyo de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis metieron unidades denominadas “de descanso” para poder cumplir la demanda del servicio.
Juan Diego Sandoval señaló que de las 5:30 a las 7 de la mañana, aumenta considerablemente el pasaje, sobre todo de estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad, horarios en los que incrementan los camiones y su frecuencia por ruta.
Finalmente, reiteró a los usuarios exigir el boleto a los choferes y denunciar cualquier mal servicio ante Línea Directa o la dependencia.