Al momento

Centro

¿Buscas trabajo? Hay más de 3 mil vacantes disponibles en el Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa 

El secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel indicó que ya se están superando las 100 colocaciones de personas en el Servicio Estatal del Empleo, cuando históricamente se colocaban de 20 a 30 personas

Hay más de 3 mil vacantes disponibles en el Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa 
¿Buscas trabajo? Hay más de 3 mil vacantes disponibles en el Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa  | Beatriz Piña

Culiacán, Sinaloa.- Arriba de 3 mil vacantes disponibles se tienen en el Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa que están buscando cubrirse, informó el secretario de Economía en el estado, Javier Gaxiola Coppel.

Puedes leer también: ¡Van por más contratación! Vacantes en Ahome se subirán a la página de Economía

Al respecto, el funcionario mencionó que ya se están superando las 100 colocaciones de personas en el Servicio Estatal del Empleo, destacando que esta semana cerró con 146 colocaciones, principalmente en el área de comercio.

“Y estamos saliendo a las diferentes sindicaturas y municipios a ir personalmente con la gente ‘¿Andas buscando trabajo, yo te ayudo?’, vamos generando esa vinculación directa”, dijo.

Gaxiola Coppel recordó que históricamente se colocaban de 20 a 30 personas a la semana en el Servicio Estatal del Empleo y enfatizó que en algunas zonas se han estado buscando empresas que quieren cubrir vacantes y se empieza con más velocidad a vincular a las personas.

¡No se detiene! Ya se bachearon las principales vialidades de Culiacán: Gámez Mendívil

El SNE es una institución pública de la STPS que atiende de manera gratuita y personalizada los problemas de desempleo y subempleo en el país. Su misión consiste en ofrecer servicios de información, vinculación y orientación, así como proveer apoyos de tipo económico, de capacitación y de movilidad laboral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.