Culiacán, Sin.- Las principales vialidades de la ciudad de Culiacán que resultaron con severas afectaciones por las lluvias de las últimas semanas, ya se bachearon, aseguró el alcalde Juan Gámez Mendívil.
En entrevista con medios de comunicación en el evento de paseo en globo, que se llevó a cabo este fin de semana, el primer edil explicó que aunque ya se atendió la mayoría de los baches, las jornadas continúan en distintos sectores, por los que puedan formarse, incluso los días sábados y domingos.
Puedes leer: ¿Otro cocodrilo? ¡Sí! Aparece reptil de pocos meses de nacido en el Parque de las Riberas, en Culiacán
Gámez Mendívil, señaló que al término de estos trabajos, las cuadrillas se encargarán de atender las calles secundarias, y después los reportes que han realizado ciudadanos de diversas colonias.
“No hemos culminado, vamos bien, seguimos trabajando, no hemos dejado de trabajar sábado y domingo en este tema, no vamos a terminar hasta que no dejemos ningún bache, vamos a continuar con el manteniendo preventivo de los asfaltos”, dijo.
El presidente de Culiacán, Juan Gámez Mendívil, destacó que a la fecha la comuna ha destinado más de 4 millones de pesos en el programa de bacheo, y puntualizó que están por dar inicio a las labores de rehabilitación preventiva de calles de asfalto.