Al momento

Norte

¿Buscas emprender o eres emprendedor? ¡Hay buenas noticias para ti!

La Secretaría de Bienestar de Ahome ve con buenos ojos los programas que trae Icatsin para el municipio

¿Buscas emprender o eres emprendedor? ¡Hay buenas noticias para ti!
Jessi Jáuregui | ¿Buscas emprender o eres emprendedor? ¡Hay buenas noticias para ti!

Los Mochis, Sin.- Como una gran oportunidad ve la Secretaría de Bienestar en Ahome que Icatsin, institución con la que trabaja en coordinación para llevar apoyos a las colonias, fraccionamientos y comunidades, tenga una colaboración con Cemex-Construrama para brindar apoyos a emprendedores.

Feliciano García Mendoza, titular de la Secretaría de Bienestar Ahome, señaló que con la reciente firma de convenio entre Icatsin y el Gobierno Municipal, el programa de créditos para microempresarios será otro beneficio que se podrá brindar a las personas.

Puede interesarte Truenan vendedores de carros contra oficinas de Recaudación de Rentas en Sinaloa ¿Por qué motivo?

Es decir, a través de “Servicios del Bienestar” y “Bienestar en tu comunidad” se podrá acercar estos créditos a los ciudadanos de la zona urbana y rural, es decir, se les empoderará.

“Cemex suena a un crédito de cemento, pues, no, no es un crédito de cemento, si tu eres herrero y requieres de una máquina para herrería ahí está este crédito; si tú eres carpintero y requieres maquinaria que se ajuste a sus presupuestos, igual, ahí está Cemex, igual, plomería, cualquier oficio que esté en Cemex que esté en la oferte de los productos entran en este programa”, dijo García Mendoza.

El secretario de Bienestar en Ahome enfatizó que es muy importante “empoderar” a la población y apoyarla para que su economía sea sostenible y pueda tener una mejor calidad de vida para sus familias.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Reiteró que este tipo de apoyos son muy importantes porque brindan oportunidad a las personas de establecer sus propios negocios.

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.