Mazatlán, Sinaloa. Tras concluir los trabajos en una rejilla pluvial, este sábado fue reabierta a la circulación vehicular la calle Aquiles Serdán, en el centro de la ciudad.
De manera oficial, la dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal dio a conocer a la ciudadanía que con el objetivo de evitar un posible accidente de tránsito desde el viernes realizó la reparación del sistema pluvial ubicado en dicha vialidad y que atraviesa el primer cuadro de la ciudad.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en Línea Directa
Para ello fue necesario desviar el flujo de vehículos por calles alternas, con el fin de que las obras se realizaran de manera pronta y segura tanto para los trabajadores como para los mismos conductores que transitan a diario por ese sector de la ciudad.
Al concluir los trabajos la calle se reabrió y con ello ya se puede transitar de manera normal desde este sábado.
Te sugerimos: El operativo de seguridad de Semana Santa está listo en Sinaloa, declara el gobernador Rocha Moya
“Agradecemos la comprensión y paciencia de la población durante el tiempo que duraron los trabajos. Con esta mejora buscamos garantizar un tránsito más fluido y seguro para todos los conductores y peatones. Invitamos a seguir respetando las señalizaciones viales y a conducir con precaución”, señala el comunicado oficial.
Cabe destacar que la rejilla pluvial que fue atendida se encuentra a unos metros del mercado municipal José María Pino Suárez, en el primer cuadro de la ciudad, una zona con alta movilidad peatonal y vehicular, sobretodo de camiones urbanos, que, debido a los trabajos modificaron su ruta, pero desde este sábado ya volvieron a la normalidad.
Te podría interesar: Semana Santa en Mazatlán: Operadora de Playas tendrá su operativo para mantenerlas limpias