Mazatlán, Sinaloa. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una ficha por la desaparición del ciudadano Michael Thomas Sorenson, quien desapareció el pasado 21 de mayo en el fraccionamiento Las Gaviotas, en la Zona Dorada.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, fue el pasado 21 de mayo que se le vio por última vez, siendo aproximadamente las 05:00 horas que se tuvo comunicación con él por última ocasión, sabiendo que se encontraba en el fraccionamiento Las Gaviotas, en la Zona Dorada de Mazatlán, y desde ese momento ya se perdió todo contacto con Michael.
Te sugerimos: Gasolina, cloro y mariguana, sustancias que provocaron la intoxicación de tres niños en Culiacán
En la ficha de búsqueda se informa que Michael Thomas Sorenson cuenta con 36 años; es de 1.75 metros de alto, de tez blanca y complexión delgada. Tiene cara ovalada, ojos café claros y cabello lacio y corto, color castaño claro; con frente amplia y cejas pobladas y rectas.
Hasta el momento se desconoce la ropa que vestía. Como señas particulares, tiene varios lunares en la espalda y una barba muy poblada con un largo de aproximadamente 20 centímetros.
No cuenta con tatuajes en su cuerpo.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, destacó que si alguien posee algún tipo de información que considere pueda apoyar a localizar a Michael Thomas Sorenson, favor de compartirla al número telefónico (669) 327 8424 y/o al (669) 105 7953 o a través de correo: [email protected].
Agregó que en toda comunicación se garantizará el anonimato.