Los Mochis, Sin.– La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sinaloa confirmó que se llevó a cabo una serie de cateos de en la ciudad de Los Mochis a denuncia interpuesta por la madre de la menor de tres años Ana Lucía “N”, la cual fue sustraída del Australia por su padre el 15 de marzo del 2022, y, se encuentra presuntamente en la ciudad con su padre.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El Vicefiscal en la zona norte, Héctor Manuel Vega Rodríguez, dijo que a la fecha no se ha obtenido algún indicio o prueba de que la menor se encuentre en algún punto de la ciudad de Los Mochis, las investigaciones van a seguir su curso de manera normal hasta dar con su paradero debido a que está en riesgo la integridad física de la menor.
Debes de leer: ¡Alerta Amber! Ana Lucía desapareció en Australia y podría estar en Sinaloa
La autoridad señaló que, de momento, la familia del padre de la menor no se ha acercado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, sin embargo, la madre acude de manera constante a solicitar información, pues se encuentra desesperada.
Te sugerimos leer: ¡Viacrucis! Mariana pide ayuda para encontrar a su hija Ana Lucía, niña sustraída en Australia
“Sí se han realizado algunos cateos, no hemos encontrado nada todavía, se han desahogado en los términos de ley, la señora se acercó en su momento a interponer denuncia y se han acercado a preguntar, estamos avanzando, pero sin resultados positivados todavía”, expresó.
Nota sugerida: “Nadie está protegiendo a mi hija, ella es la víctima”: Madre de menor de 3 años sustraída en Australia
La madre de Ana Lucía ha sostenido un acercamiento con las autoridades municipales de Ahome para solicitar su ayuda, y, así poder localizar a su hija, no obstante, pidió el apoyo de la población para que le den información que pueda servir para dar con ella.
Nota relacionada: Confirma FGE investigación por caso de Ana Lucía, niña sustraída en Australia; pudiera estar en Sinaloa
Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa confirmó que se habría una carpeta de investigación por la presunta sustracción de la menor Ana Lucía, incluso se difundió una Alerta Amber.