Culiacán, Sin. – Autoridades de Sinaloa buscan a una niña de 3 años que desapareció en Australia y podría estar en el norte de Sinaloa.
De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía, hace casi un año, la pequeña Ana Lucía Ceballos Torres de tres años, fue sustraída por su padre de un domicilio en la ciudad de Frankston, Estado Victoria, Australia y se cree que actualmente estén viviendo en el municipio de Ahome, Sinaloa.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Con base en una denuncia que familiares interpusieron el pasado 19 de abril, la Fiscalía, emitió la Alerta Amber para solicitar el apoyo de la población y puedan notificar si es que han visto a la pequeña o a su padre.
Puedes leer: Vinculan a proceso a custodios implicados en fuga de reo Efraín en Los Mochis; seguirán libres
De acuerdo a la ficha emitida por la Fiscalía, Ana Lucía tiene 3 años, 6 meses, mide un metro de alto, es delgada y tez blanca, su cabello es largo y ondulado de color castaño oscuro, sus ojos son grandes, color aceitunado, su boca es chica, sus labios delgados y su nariz es chica de base ancha.
Entre las señas particulares, se destaca que la menor tiene quebrado el diente frontal incisivo de la parte superior derecha.
Al considerar que su integridad pudiera estar en riesgo, ante la posibilidad de ser víctima de la comisión de un delito, la Fiscalía pide a la ciudadanía aportar cualquier dato a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90.