Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Economía

Buen Fin 2022 en Los Mochis: Se reactiva economía, pero no alcanzan la meta ¿Qué pasó?

El balance es positivo, pero no alcanzaron la meta, lamentó el dirigente de Canaco Los Mochis

Víctor Damm Ramírez
Buen Fin 2022 en Los Mochis: Se reactiva economía, pero no alcanzan la meta ¿Qué pasó? | Foto: Blanca Peinado

Los Mochis, Sin.– Las expectativas por el Buen Fin de una derrama de 320 millones de pesos en el comercio local de Los Mochis no se alcanzó, pero sí fue importante y reactivó la economía de la región, declaró Víctor Damm Ramírez.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en esta localidad manifestó que este programa de los días más baratos del año les ha dejado una lección de que es urgente incorporar en los negocios las ventas en línea, porque en esta era de la tecnología es una opción de mucha preferencia por los clientes.

“Yo creo que todos tenemos que incorporarnos a ese sistema de venta en nuestras empresas, creo que le seguimos apostando a la venta en piso, ya son otros tiempos, la gente ya compra mucho por internet, sobre todo productos que no necesitan probarse e inclusive hasta zapatos, se compran también por internet, es una necesidad imperiosa que todo el comercio nos actualicemos y nos incorporemos a ese sistema de ventas por internet”, dijo.

Puedes leer: ¡Un éxito! Buen Fin en el Évora aumenta ventas del 25 al 100 por ciento; prevén derrama de 100 mdp

Precisó que sin tener los números porque no los revelan los grandes consorcios, las transaccionales registraron un alto porcentaje de venta y los comerciantes locales en una menor medida, pero colocaron mercancía en el área del calzado, de electrónica y tiendas de ropa.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.