Guamúchil, Sin. – El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, agradeció el buen comportamiento ciudadano para que se logrará el saldo blanco durante el operativo de seguridad por el Día de Muertos.
El mandatario municipal destacó que todo estuvo en calma en los panteones y en general no hubo ningún reporte de incidentes y eso siempre es reconfortante, pues lo que menos se desea es que alguien resulte afectado durante estas fechas tradicionales.
También puedes leer: “Ya no daba con la tumba”. Luego de la pandemia, guamuchilenses celebran con todo el Día de Muertos
“En la mañana estuve platicando con los comandantes de la Policía Municipal y me decían que no había el reporte de ninguna incidencia, todo estuvo de manera tranquila, gracias a Dios hubo buena respuesta de la ciudadanía, hubo control y lo más importante, nada que lamentar de alta incidencia”.
Mencionó que el saldo blanco también abarca el festival cultural de Catrinas que se llevó a cabo por tercera ocasión, con un desfile y participación de estudiantes.
Destacó que en los horarios en que hizo recorrido por los panteones del municipio encontró un ambiente muy tranquilo y recibió comentarios muy favorables de parte de la ciudadanía en relación a la limpieza que encontraron en esos espacios.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal dijo que con este resultado se tiene confianza de que en las posteriores festividades se pueda lograr la misma colaboración de la ciudadanía para que el resultado sea favorable. aproximadamente a siete personas, además de ayudar a mejorar la calidad de vida de decenas más.