Al momento

BOMBEROS

¡”Booena” esa! Bomberos de Los Mochis se unen a divertida tendencia fantasmagórica

A través de sus redes sociales, el heroico cuerpo de tragahumos publicaron un video donde se les muestra de manera amena pero cumpliendo con sus labores diarias

¡”Booena” esa! Bomberos de Los Mochis se unen a divertida tendencia fantasmagórica
Foto: Captura | ¡”Booena” esa! Bomberos de Los Mochis se unen a divertida tendencia fantasmagórica

Los Mochis.- Las tendencias en redes sociales referentes a la temporada de Halloween ya están aquí y los Bomberos de Los Mochis decidieron unirse a una tendencia mundial donde diversas corporaciones de este giro, comparten momentos de su día a día pero con una divertida vestimenta fantasmal.

Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa 

Al ritmo de “Oh Klahoma” de Jack Stauber tal como lo dicta esta famosa plantilla, los elementos mochitenses realizaron una recreación de sus actividades pero todos cubiertos de una sábana blanca y lentes oscuros, incluso fueron más allá mostrando los momentos más íntimos al interior de las estaciones de bomberos. Desde estar descansando al exterior de las instalaciones hasta el despacho a un evento y su traslado, todo quedó inmortalizado con las divertidas imágenes compartidas.

Te recomendamos: Alcalde de Ahome supervisa el programa de mejora de vivienda en el área rural

Es importante destacar que este tipo de acciones funcionan para socializar la institución, demostrando que aunque el giro de su labor esté enfocado en la seriedad que representa una emergencia, estos heroicos elementos siguen siendo individuos que merecen momentos de risas y de desestres, claro mientras tienen tiempo entre los hechos que suceden a lo largo del día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Emmanuel Casas

Emmanuel Casas

Reportero

Emmanuel Casas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.