Los Mochis, Sin.– Los últimos días de su administración los cerrará de manera intensa buscando beneficios para la población como es el programa de mejora de vivienda, el cual supervisó este sábado en las comunidades de Bacorehuis y El Etcho , afirmó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Explicó que su visita a donde se tienen obras en proceso es para verificar que se cumple con la calidad de los materiales y del proceso de construcción de los cuartos, baños, techos y pisos que se les van a entregar a comunidades indígenas y pesqueras, tal y como lo indica el proyecto ejecutivo, el cual está a cargo de una empresa privada que ganó la licitación.
Debes leer: Cabildo aprueba que toma de protesta de Gerardo Vargas sea en el salón Figlos en Los Mochis
“Esta supervisión es para verificar que las empresas responsables de las obras hacen bien su trabajo y que las van a terminar a tiempo y los beneficiados son de comunidades indígenas pesqueras, donde nos han hecho solicitudes de acciones de vivienda, como son cuartos, baños, pisos, techos”, detalló.
Afirmó que en su segundo período de gobierno que inicia el 1 de noviembre va seguir trabajando a favor de los grupos vulnerables, atenderán las solicitudes que la población le presenta, como es este caso de vivienda, que les permite a las familias tener una casa más segura, más confortable.
Entérate: Gerardo Vargas confirma asistencia de Rocha a la toma de protesta de su segundo periodo como alcalde
En esta gira de trabajo del alcalde de Ahome, don Concepción, habitante de la comunidad de El Etcho, quien fue uno de los beneficiados con estas obras, dijo que está agradecido de ser tomados en cuenta por el gobierno, pues tuvo que esperar 43 años para por fin tener una casa nueva.
Te sugerimos: Con una grata sorpresa: personal del área de Presidencia festeja al alcalde Gerardo Vargas Landeros
Otra de las beneficiadas fue Karla Merari Castro, de Bacorehuis, quien comentó que es una gran oportunidad de tener un cuarto propio, ya que lo había solicitado muchas veces y fue con la actual administración que recibió una respuesta positiva.