Mazatlán, Sinaloa.- Los elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión dejaron un rato los camiones y ambulancias para llevar alegría a los niños y niñas de dos colonias de esta sindicatura con motivo de la celebración de los Reyes Magos.
Todos los integrantes de Bomberos Veteranos Villa Unión, encabezados por el presidente del Patronato, Cristóbal Trujillo y el apoyo del Síndico Leopoldo Guerrero, acudieron a dos colonias.
Te podría interesar: Reyes Magos llegan con regalos y sorpresas a la Villa Navideña para consentir a los niños de Mazatlán
Con grandes bolsas semejantes a las de los Reyes Magos, llegaron a la colonia Agustina Ramírez y al verlos, los niños salieron a la calle y empezaron a formarse para recibir su rebanada de Rosca de Reyes, recibir algún regalo y quebrar una piñata.
Los niños y niñas se la pasaron muy divertidos.
Posteriormente, los elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión, acudieron a la segunda colonia tocando ahora a Los Sauces. Al verlos llegar, los niños se formaron para recibir su pedazo de la Rosca de Reyes, alguna golosina o un regalo, para luego hacer “cola” y pegarle a la piñata.
También sugerimos leer: En Mazatlán se celebra con rosca y chocolate el Día de los Reyes Magos, pero ¿y los regalos?
Fue un tiempo en que los niños salieron de la rutina para pasársela agradable, sobre todo, cuando utilizaban todas sus fuerzas para golpear la piñata en forma de estrella, la que se resistía a romperse, pero al final, cedieron para dejar caer los dulces qué guardaban en su interior.
Por tercer año consecutivo, los elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión esperan esta fecha del 6 de enero para hacer pasar un rato agradable a decenas de niños y niñas de las colonias de esta sindicatura.