El Fuerte, Sin.- Con mucha anticipación se preparó El Fuerte para recibir en condiciones de seguridad a todos los visitantes que buscan pasar las fiestas navideñas y de fin de año en el municipio, aseguró el alcalde Gildardo Leyva Ortega.
El presidente municipal enfatizó que se trabajó en el bacheo de la carretera estatal, incluso, recientemente realizó un recorrido de supervisión, donde logró observar una hendidura que solicitó atender para evitar afectación a los visitantes o paisanos que buscan llegar con sus familiares.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Además, está vigente el operativo Guadalupe-Reyes, bajo la indicación de atender a todos los visitantes y paisanos que regresan a casa, priorizando su seguridad, pero, sobre todo, evitando malos tratos o abusos.
“Estamos esperando a que lleguen todos los paisanos de Estados Unidos, los vamos a recibir; está Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, están dispuestos, estamos en alerta por ellos. Empezamos el periodo de Guadalupe-Reyes, que termina el 7 de enero, todo el mundo está preparado para recibir a la gente que venga a visitarnos en El Fuerte”, dijo.
Debes leer: ¡El Fuerte de las mejores villas turísticas del mundo! El Pueblo mágico gana concurso internacional
Este viernes, el alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañado del director de Seguridad Pública, Natanael Téllez Ibarra, supervisó la carretera Mochis-El Fuerte y sondeó a los visitantes y paisanos para conocer de cerca sus inquietudes.
En el acercamiento, pudo observar que la mayoría de los visitantes temen ser víctimas de abuso de autoridad, por la experiencia en otros años, por ello Gildardo Leyva los encomió a confiar en la corporación.