Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, inauguró la calle Bacatete, la vialidad principal de Surutato, con la asistencia de cientos de familias que habían solicitado esta construcción.
Sigue al momento la información de Culiacán de Línea Directa en su sección especial
La obra de la calle consistió en la construcción de una vialidad de empedrado ahogado en concreto, saneamiento, rehabilitación de la misma, y alumbrado público en tecnología led. De esta manera, se cumple uno de los compromisos del alcalde.
Puedes leer: Desayunar el recalentado en Navidad no favorecerá las ventas a los restauranteros de Culiacán
López Elenes informó que la inversión para la obra fue de 1.7 millones de pesos, garantizando las condiciones de viabilidad para las familias y los cientos de turistas que visitan Surutato.
“Los que quieren a Surutato quieren obra pública, los que quieren a Surutato, quieren que le vaya bien a este pueblo, los que quieren el turismo, aquí están también presentes, quiero que le vaya bien a este pueblo y lo voy a seguir apoyando”, comentó.
En su discurso, mencionó que con estas obras se genera un beneficio para los habitantes de Surutato, al darle otra imagen al pueblo turístico, y que, además, se brindan condiciones para ofrecer un mejor servicio a los visitantes.
Cabe destacar que la obra se realizó con una inversión de la comuna, con el cuidado que corresponde que las cuentas públicas se manejen con transparencia. Al mismo tiempo, garantizó que atenderán todas las calles del municipio que requieren ser rehabilitadas.
Por último, el alcalde entregó apoyos alimenticios en beneficio de la economía de las familias, y para los niños se donaron dulces.