Guasave, Sin.- La desgracia no llegó sola para la familia de don Francisco, el hombre de 75 años que viajaba desde Guadalajara en el camión 502 GTB de la línea Norte de Sinaloa, Dios le mandó un ángel para calmar su dolor.
Debes leer: “Nuestras oraciones están con ellos”: Colocarán cruces en tramo carretero del camionazo del 502
El pequeño Francisco se adelantó a ver la luz del día y quiso nacer el domingo, el día en el que el cuerpo de su abuelo fue entregado por parte de la Fiscalía General del Estado después de cotejar las muestras de ADN de sus hijos.
Francisco, hijo del adulto mayor que murió al interior del camión 502 a la altura de Elota, dijo a Línea Directa que contradictoriamente hoy que están velando los restos de su padre Dios le mandó la bendición de que naciera su hijo, a quien pondrán el mismo nombre que ellos.
“Prácticamente ni tiempo de velar a mi papá porque estaba mi esposa embarazada y ayer sanó, de hecho, se le adelantó el parto, pero está todo bien, en perfectas condiciones, ya ve lo que nos pone Dios a prueba, se fue mi papá y llegó un bebé y en esta fecha que…, pero pues necesitamos echarle ganas”, expresó el hijo conmocionado por la ola de sentimientos encontrados que le tocó padecer.
A don Francisco le tocó estar en el lugar y en el momento que no hubiesen deseado sus hijos y su esposa, fue a Guadalajara como en cualquier otro momento a surtirse de mercancía para distribuir en el negocio familiar que tiene con sus hijos, fue cuando vinieron a Guasave a recogerlo cuando se enteraron del accidente del 502 en el que venía a bordo, lamentablemente estaba en la lista de víctimas mortales cuyos cuerpos se entregaron el domingo por la madrugada.
Este lunes a las 15:00 horas se oficiará en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en León Fonseca la misa de cuerpo presente para luego depositar sus restos en el panteón de El Sabino, de la misma sindicatura.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa