Los Mochis, Sinaloa.- Un bebé fue salvado por médicos y socorristas de la Cruz Roja luego de que presentara una complicación de salud cuando acudió a un Centro de Salud ubicado en el sector surponiente de la ciudad de Los Mochis para ser vacunado, pero no alcanzó a recibir el biológico.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se supo que el bebé de solo tres meses de edad había acudido en compañía de sus familiares a recibir una vacuna al Centro de Salud ubicado por el bulevar Colegio Militar y Roberto Zavala, en el Infonavit Arboledas.
Una vez en el lugar, el bebé presuntamente comenzó a presentar un paro cardíaco, razón por la que se pidió que acudiera una ambulancia, y fueron los socorristas de la Cruz Roja y médicos de este centro quienes lograron hacer que reaccionara.
Debería leer: Amantes de lo ajeno “visitan” escuelas y el estadio de beisbol del ejido Benito Juárez en Ahome
El bebé, de quien no se proporcionó su identidad ni la de sus familiares, fue subido a la ambulancia y lo trasladaron al hospital Ginecopediátrico del IMSS para que fuera valorado más a profundidad por médicos especialistas.
Tras unos minutos se informó que el menor se encontraba estable y fuera de peligro, pero se están realizando estudios para saber exactamente qué fue lo que le provocó el paro cardíaco, del cual afortunadamente gracias a la rápida intervención de los socorristas y doctores, pudo salir adelante.
Le recomendamos: Privan de la libertad a 6 personas en Mazatlán; hay una mujer entre los desaparecidos