Guasave, Sinaloa.- Beatriz está fuera de peligro, las lesiones que se causó al caer de la motocicleta en movimiento el pasado miércoles no pusieron en riesgo su vida, sin embargo, sí enciende para las autoridades focos de alerta por la situación emocional que pudiera estar atravesando.
Te puede interesar: Beatriz se arroja de una motocicleta mientras iba con su esposo en Guasave
Arely Espinoza, responsable de la Célula de Reacción Inmediata, dijo que acudieron a brindarle apoyo mientras estuvo en el hospital y hasta que fue dada de alta después de confirmar que los golpes que presentó no ponen en riesgo su vida, incluso se le dio asesoría por si pretendía interponer una denuncia por violencia familiar, opción que negó.
“En este caso informa ella que por el momento no tiene ningún interés en interponer ninguna denuncia porque lo hizo por voluntad propia, es algo que nos indica a nosotros como Unidad de Género que hay un foquito rojo porque posiblemente no tanto por la violencia, pero puede que ella tenga algún padecimiento o que esté pasando por alguna situación, que esté en algún un cuadro depresivo que le incite a hacer este tipo de cosas como de arrojarse de la motocicleta, por eso nosotros ya vamos a encargarnos de darle seguimiento”, dijo.
Cabe recordar que ayer miércoles alrededor de las 13:30 horas se reportó a las corporaciones policiales este incidente vehicular donde se mencionaba a una mujer de 38 años en estado inconsciente. Los testigos mencionaron y ella misma confirmó, que voluntariamente se había arrojado de la ligera unidad en movimiento.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Lamentablemente, las autoridades a diario se encuentran con mujeres que cometen este tipo de actos, en su mayoría con consumo de medicamentos, pero por fortuna hasta ahora no han logrado su cometido.