Guasave, Sinaloa.- Tras una aparente discusión con su esposo, una mujer presuntamente se arrojó de la motocicleta en la que ambos circulaban por la Calle 100, cerca de la comunidad de Agua Blanca, Guasave, por lo que resultó lesionada la tarde de este miércoles.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima se identificó como Beatriz “N”, de 45 años, quien a simple vista sufrió golpes confusos en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación preventiva, la mujer viajaba en una motocicleta que era conducida por su esposo de nombre José “N”, de 45 años.
Sugerida: Se le emparejaron en una Ram: jóvenes armados despojan una camioneta a sonorense en Guasave
Se estableció que el matrimonio circulaba por la Calle 100 y frente a la comunidad de Agua Blanca la mujer presuntamente se arrojó de la ligera unidad tras sostener una aparente discusión con su pareja, quedando lesionada a un costado de la carpeta asfáltica.
Debes leer: Niega ser la mamá: ante el MP la presunta madre de recién nacido sepultado clandestinamente en Guasave
Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y ellos le brindaron a la mujer las primeras curaciones y después la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para una mejor atención y valoración médica.
El incidente quedó en manos de agentes de la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género y Diversidad Sexual, quienes harán las diligencias correspondientes.