Guasave, Sinaloa. La supuesta madre del recién nacido que fue encontrado sepultado clandestinamente en el patio de una vivienda de la comunidad de El Retiro, acudió a declarar ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ante el cual habría asegurado que el bebé no era suyo y que desconocía que estuviera enterrado en ese lugar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con informes extraoficiales de fuentes policiales, la joven que está siendo señalada como probable progenitora del recién nacido que fue localizado sepultado de forma clandestina el pasado Viernes Santo, se presentó voluntariamente ante el representante social para aclarar que ella nada tenía que ver con los trágicos hechos.
Y es que en redes sociales vecinos señalaron a quien estaba viviendo días antes en esa casa de El Retiro, Batamote, como la madre del recién nacido cuyos restos los perros descubrieron sepultados en una pequeña fosa clandestina.
Sin embargo, la joven señalada acudió ante el Ministerio Público para aclarar que ella no era la madre de ese bebé y que desconocía que estuviera enterrado ahí, deslindándose del hallazgo.
Debes leer: Encuentran restos de recién nacido sepultados clandestinamente en un domicilio de Batamote, Guasave
Al parecer hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha formalizado ninguna acusación en contra de la supuesta madre del bebé, pues todavía se están llevando a cabo una serie de investigaciones para esclarecer el trágico hallazgo.
Entre las pesquisas de las autoridades investigadoras, se encuentran los estudios de genética que podrán dar una muestra clara de quiénes son los padres del bebé y poder determinar alguna probable responsabilidad.
Te sugerimos: De un niño son los restos óseos de recién nacido que fueron sepultados en Guasave; buscan a su madre
Trascendió que todavía no se ha logrado establecer si la pequeña víctima nació sin vida o murió después de que su madre diera a luz y si sufrió alguna posible agresión por la cual habría perdido la vida.