Guasave, Sinaloa.- De un varón eran los restos del recién nacido que fueron localizados sepultados en el patio de una vivienda de la comunidad de El Retiro, sindicatura de Benito Juárez, la mañana de este viernes santo.
Debes leer: Era una pequeña osamenta: sí eran restos óseos de recién nacido los localizados sepultados en Guasave
Los exámenes periciales realizados a los fragmentos del pequeño cuerpecito que se descubrió enterrado en el solar de la humilde vivienda de esta zona marginada del municipio concluyeron que correspondían a los de un niño que fue enterrado ilegalmente al nacer.
Según los datos obtenidos, este día solo se pudo encontrar una parte del cuerpo del recién nacido, la cual fue descubierta por perros que merodeaba por el área.
Trascendió que la noche de este viernes se llevó a cabo un cateo en la vivienda donde fueron encontrado los restos del recién nacido en busca de más evidencias, ya que se está tratando de localizar a la madre, quien aparentemente ya está plenamente identificada.
El delito de desaparición de personas esta considerado como grave.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según versiones de vecinos de la referida localidad, la joven madre del recién nacido abandonó la comunidad hace algunos días cuando la vieron tomar una camión junto a la carretera Internacional México 15 en compañía de otras dos menores y una mujer.
Ahora la Fiscalía de Sinaloa busca judicializar este terrible hallazgo.