Los Mochis, Sin.– La tarde de este domingo la candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Bárbara Fox del partido Movimiento Ciudadano, cerró su campaña en un restaurante-bar en una conocida plaza comercial ubicada por el bulevar Centenario y Rosales en la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La candidata citó a medios de comunicación y seguidores en ese lugar para agradecer su apoyo y la confianza que han depositado en ella, recordando lo que vivió durante estos días de campaña en los que recorrió su distrito ofreciendo sus propuestas.
Dijo que tuvo un muy buen recibimiento por parte de la ciudadanía, algo que no se esperaba, ya que hasta la invitaban a entrar a sus domicilios demostrando su apoyo, razón por la que ya se encuentra lista para las elecciones de este próximo 2 de junio en las que indicó que el ganador será Ahome.
Comentó que sus propuestas están dirigidas a los jóvenes, sin descuidar a los adultos mayores y a los niños, salarios y trabajos dignos, todo enfocado en hacer un mejor futuro.
“Me compartían mucho el hartazgo que tienen de este gobierno y mis propuestas son muy enfocadas a jóvenes, pero sin descuidar el sector de adultos mayores, la infancia, cultura, trabajo digno, salario bien remunerado y pues vamos bien enfocados y listos para construir”, dijo.
Nota sugerida: “Estoy muy feliz con la respuesta de la gente”: Bárbara Fox, candidata trans de MC
Recordó que al darse a conocer su candidatura recibió amenazas y mensajes muy desagradables, y tuvo que solicitar seguridad, pero esto no la detuvo y se enfocó en recorrer el distrito tocando puertas y recibió mucho cariño, y hasta candidatos de otros partidos le han mostrado su apoyo.