Guasave, Sinaloa. Con una ocupación hotelera al 100 por ciento y comedores abarrotados, la Semana Santa cerró con excelentes cifras para el sector turístico en playa Las Glorias y Boca del Río, lo que marca un arranque exitoso para la temporada primavera-verano en Guasave, así lo dio a conocer Octavio Miguel Rivera, empresario hotelero.
Debes leer: Saldo blanco en Semana Santa en Guasave; se movilizan más de 232 mil personas a centros recreativos
El promotor turístico de la zona conocida como Playa Bonita celebró el buen balance de la semana mayor, tanto en lo económico como en materia de seguridad, pues se obtuvo saldo blanco en el operativo.
“Puedo decirte que la Semana Santa fue un evento muy padre, muy interesante. Tuvimos un flujo de comensales y todos los negocios bastante aceptables. Yo creo que la mayoría de los restauranteros podemos echar el sombrero al aire”, expresó con entusiasmo.
Te podría interesar: Comieron y “jalaron la banda”: gasto promedio, de 350 pesos por persona durante Semana Santa en Guasave
Rivera destacó también el buen funcionamiento del operativo de seguridad implementado durante los días santos, el cual permitió concluir la jornada vacacional con saldo blanco, sin incidentes mayores que lamentar.
Este resultado, subrayó, representa un aliciente importante para hoteleros y restauranteros que ahora se preparan para recibir a más visitantes durante la Semana de Pascua y el resto de la temporada.