Mazatlán, Sin.- Poca afluencia de bañistas se registró este domingo en las playas de la localidad, a pesar de que es el último día del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Prestadores de servicios, vendedores de playa y hasta los restaurantes de palapas, se quedaron esperando buenas ventas este domingo, debido a la baja afluencia de bañistas.
Rosalba “N”, quien renta sombrillas en la playa de la Avenida del Mar, indicó que la baja presencia de bañistas probablemente se debió a que por ser el último día de vacaciones, muchas personas optaron por emprender el regreso a sus ciudades de origen.
“A pesar de que es un domingo pensamos nosotros que iba a estar un poco más lleno y lo cual pues está muy solo, yo creo que mañana que porque ya van a entrar muchos a la escuela entonces ya se apresuraron para irse”, comentó.
Otro factor que probablemente influyó dijo, fue el clima, ya que durante la mañana se registraron ráfagas de viento, además de que había olas algo fuertes y la marea estaba alta.
Sobre la playa se podían apreciar las sombrillas sobre la arena desde el Monumento al Pescador hasta el Acuario, pero muchas de ellas estaban solas y solo se veían bañistas en algunos puntos.
Debes leer: ¡Sin igual! Colorido desfile de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2025
La joven dijo que esta falta de bañistas les afectó en su economía, tanto a ella como a los demás prestadores de servicios, ya que no hubo mucho consumo como se esperaba.