Al momento

Centro

Ayuntamiento de Navolato destina 20 mdp para construir cuartos y techos para familias vulnerables

Lo anterior representa un aumento de más de seis millones y medio de pesos en este primer año de gobierno de Margoth Urrea Pérez, con respecto al último año de la administración pasada

Ayuntamiento de Navolato destina 20 mdp para construir cuartos y techos para familias vulnerables (2)
Lo anterior representa un aumento del 48% comparado con el último informe de gobierno | Foto. Cortesía

Navolato, Sin.- Con el objetivo de atender la demanda de vivienda digna y el mejoramiento de la misma, el Ayuntamiento de Navolato invirtió casi 20 millones de pesos en la construcción de cuartos y techos para familias de bajos recursos.

Lo anterior representa un aumento del 48% comparado con el último informe de gobierno de la administración anterior, que fue de 13 millones 448 mil 084.72 pesos, es decir, el incremento en este primer año de esta administración fue de 6 millones 516 mil 405.21 pesos.

También puedes leer: ¡Buenas noticias! Ayuntamiento de Navolato otorgará descuentos por el “Buen Fin”

La presidenta municipal Margoth Urrea Pérez, informó que en este primer año de labores realizaron 250 acciones de techos y cuartos, mientras que el gobierno anterior en su tercer informe reportó solo 219 acciones. Además, el gobierno que encabeza la primera alcaldesa por elección en Navolato, logró beneficiar a mil 731 personas, y el gobierno anterior a sólo mil 135.

“Nos sentimos orgullosos de que aumentamos en un 48% los apoyos a la vivienda a través del programa de la construcción de cuartos y techos, en beneficio de familias que viven en pobreza y marginación en la Alcaldía Central y en las sindicaturas, y esto apenas es el primer año, seguimos trabajando para lograr la meta propuesta de construir 500 cuartos y 300 techos durante la presente administración”.

Ayuntamiento de Navolato destina 20 mdp para construir cuartos y techos para familias vulnerables

Sigue toda la información de Navolato en la sección especial de Línea Directa

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez señaló que la actual administración le apuesta a la política de bienestar social, es por ello que se aumentó el número de apoyos a la vivienda, con esto se atiende la política social del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien señala “Por el bien de todos, primero los pobres”.

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.