Los Mochis, Sinaloa. El bebé Raúl Reynaldo Ramos Preciado tiene un año 4 meses de edad y necesita urgentemente una cirugía para corregirle el uréter (conducto que lleva la orina del riñón a la vejiga) del riñón izquierdo.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Esta cirugía, llamada pieloplastia, se le tiene que realizar en menos de un mes para evitar que se complique su riñón debido al problema renal con el que nació, pero debido a que no cuenta con seguridad social se la tendrán que practicar en forma particular en Ciudad Obregón.
Por este motivo sus papás solicitan ayuda a todas las personas caritativas que deseen apoyarlos en el shower médico que realizarán este sábado a partir de las 17:00 horas (5 de la tarde) en Urbi Villa del Bosque, sección Cipreses, calle Cupresus 1926 norte, para recabar recursos para esta noble causa.
Las personas que no puedan asistir y deseen ayudar al bebé Raúl Reynaldo pueden depositar su donativo al número de cuenta de débito HSBC 4213 1660 2127 4927 a nombre de su mamá, Ivonne Aidé Preciado Angulo, así como comunicarse al número de celular 6681-43-91-84.
Te sugerimos: La violencia familiar representa más del 60 % de los delitos de alto impacto que se dan en Guasave
“Contra los pronósticos médicos, en vez de desaparecer el problema creció, se le fue quedando más pipí en su riñón mucho más tiempo y el problema es que tiene que ser operado antes de que cumpla los 17 meses y estoy contra el reloj por lo que el doctor me dice”.
La operación quirúrgica que necesita el bebé Raúl Reynaldo es para corregir su problema renal urinario y así evitar infecciones que afecten su desarrollo normal. Después de que se logre practicarla la esperada cirugía pasará un complicado proceso de recuperación durante el cual permanecerá con sonda urinaria.