Mazatlán, Sin.- El Sistema DIF Mazatlán está invitando a la sociedad a participar en una rifa con causa para la compra de sillas de ruedas en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad. El ganador o la ganadora se llevará tres pinturas.
Debes leer: Llevan apoyo y mensaje de esperanza a habitantes de la comunidad indígena Monte Sinaí, Mazatlán
En rueda de prensa, María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, mencionó que el premio de la rifa con causa un paquete de tres pinturas, que lleva por nombre “Destello”, obras creadas por el pintor mazatleco Michael Degar.
“El motivo de esto de realizar esta actividad, es para recaudar, es para adquirir sillas de rueda; sabemos que el objetivo es adquirirlas porque la alta demanda que tenemos en la sociedad de este aparato ortopédico pues sí nos demanda bastante”.
Apodaca Muñoz dijo que esta obra fue donada para el Voluntariado del Seguro, pero ellos decidieron entregarla al DIF Mazatlán. Explicó que serán 2 mil boletos que estarán a la venta con un costo de 100 pesos cada uno, lo que alcanzaría una recaudación de 200 mil pesos.
Lee Las noticias de Mazatlán e n la sección especial de Línea Directa
Los boletos ya están a la venta en las oficinas de DIF Mazatlán, ubicadas en calle Ángel Flores en el Centro, en el Palacio Federal, y la rifa se llevará a cabo el 15 de septiembre del presente año, que será trasmitida por redes sociales.