Mazatlán, Sin.- Con la instalación de 48 lámparas led en las colonias Klein y Bahías, en beneficio de 2 mil 400 vecinos, el gobierno municipal continuó la noche del lunes con el programa “Adopta una Colonia”, en el que está trabajando de la mano con el sector empresarial del puerto.
Los equipos que fueron colocados en ambos asentamientos, fueron donados por el empresario benefactor, Fernando Valdez Solano y Mariana Valdez de la Mueblería Valdez, con lo que están mejorando el entorno de los habitantes de la zona.
Te puede interesar: No les alcanza para pagar multa de alcoholímetro y se van ante el Juez; sucedió en Mazatlán
Durante el acto del encendido de las lámparas, el Alcalde Edgar González Zatarain dijo que con el proyecto de reconversión del alumbrado público se han atendido cinco colonias hasta el momento, pero la meta es cubrir la zona urbana y rural del municipio.
Te puede interesar:
“Vamos poco a poco, es mucho lo que esta abandonado, esta tirado, son muchos años que se fue quedando…son muchos años de olvido, pero la forma de trabajar es que lo hagamos unidos, empresarios, regidores, organizaciones, asociaciones, colonos, que todos le echemos montón”.
Adelantó, también que en esta semana se iluminarán el asentamiento Casas Económicas y 12 de Mayo con el programa de reconversión, y anunció que el próximo año comenzarán con el rescate de todos los parques infantiles que hay en Mazatlán, para que los niños tengan un área de convivencia.
Por su parte, Liz Mariana Valdez, representante de mueblería Valdez, añadió que la instalación de los equipos de iluminación representará una mejora en las colonias y a este proyecto se incorporarán más asentamientos que permitirá mejorar el entorno de los ciudadanos.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
En el encendido del nuevo alumbrado de las colonias Bahías y Klein estuvieron presentes integrantes de Observatorio Ciudadano de Mazatlán, regidores y funcionarios municipales.