Mazatlán, Sin.- Tres hombres y una mujer, fueron turnados ante el Juez Cívico por haber dado positivo en la prueba de alcohol, pero no fue por los grados que presentaron… sino por no haber podido pagar la multa en el lugar.
Te sugerimos: ¿Por qué tantos incendios? Bomberos Voluntarios de Mazatlán atienden 5 en cuestión de horas
De acuerdo con el comandante Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, el dispositivo de alcoholimetría implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán, además de la Coordinación de Protección Civil en tres diversos puntos, reflejó este fin de semana una tendencia a la baja en cuestión de sanciones, muestras positivas y percances viales.
Explicó que durante el jueves, viernes y sábado fueron practicados 338 exámenes, de los cuales 181 conductores entre hombres y mujeres, dieron positivo en su resultado.
De ese total, detalló el comandante de tránsito, 52 personas fueron sancionadas, mientras que tres hombres y una mujer tuvieron que ser trasladados ante el Juez Cívico por no poder cubrir la multa en el sitio.
Camacho Torres informó que cuatro vehículos fueron remolcados a la pensión municipal correspondiente, ya que no se acercó algún familiar sobrio para poder entregarle la unidad, pero sí fue posible hacerlo con 30 unidades que estaban retenidas hasta que no legara una persona sobria para que las condujera.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
En el tema de percances viales, dijo que hubo atención de 13 hechos en diversos sectores de la ciudad, con saldo de siete personas lesionadas y daños valuados en 581 mil pesos, aproximadamente.