Al momento

Sinaloa

Autoridades lamentan homicidio de comandante de la Policía Municipal de Choix

El secretario de la Comuna, Pedro Bernal, dijo que ni él, ni el alcalde Omar Gil, nunca tuvieron conocimiento de que hubiera amenazas a la corporación; continúa la coordinación y vigilancia de Guardia Nacional, Sedena y Policía Estatal, confirman

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Choix, Sin.- Como lamentable calificaron las autoridades del Ayuntamiento de Choix, el homicidio de un comandante de la policía preventiva, así como el asesinato de un civil más, en distintos hechos ocurridos el pasado fin de semana en ese alteño municipio. 

DEBES LEER: Asesinan a balazos a un hombre en Choix

El secretario del Ayuntamiento, Pedro Bernal Benítez, se refirió en específico al caso del elemento policiaco que fue encontrado asesinado en las inmediaciones de la comunidad de Tabucahui y aseguró que ni él, ni el alcalde Omar Gill Santini, tenían conocimiento de que alguien en la corporación estuviera amenazado o se sintiera inseguro en realizar su trabajo. 

“Desconozco a qué se debe esta situación, es lamentable, cualesquier pérdida es lamentable, nunca acudió nadie con el alcalde, ni con el secretario, ni el mismo director nos hizo algún comentario, tanto el director saliente como el comandante Leobardo (Zazueta) nunca nos han hecho, ni nos han informado acerca de que se sientan en riesgo”, preciso. 

Cuestionado sobre si se ha relajado la vigilancia en ese municipio por parte de la Guardia Nacional, el funcionario municipal, aseguró que esta continúa, por parte de esta corporación, así como por la Sedena y la Policía Estatal Preventiva, situación que confirmó el director de Seguridad Pública en Choix, Leobardo Zazueta. 

TE PUEDE INTERESAR:Despiden con honores al comandante asesinado en Choix

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.