Norte

Despiden con honores al comandante asesinado en Choix

Octavio Chávez Palafox recibió un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del alteño municipio

Choix, Sin.- El comandante de la Policía Municipal de Choix que fuera asesinado el pasado sábado en la cabecera municipal, Octavio Chávez recibió un homenaje de cuerpo presente en el que familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós.

Octavio Chávez Palafox fue policía preventivo por más de un cuarto de siglo en el municipio de Choix, tiempo en el que se ganó el respeto y estima de sus compañeros, quienes hoy lo recordaron así, en su ceremonia de despedida.

“Era un buen compañero, amigo y excelente padre de familia, pero así es esta actividad y profesión, quienes la realizamos nos exponemos a todo y en esta ocasión le tocó a nuestro compañero perder la vida”.

Debes leer: Asesinan en Choix a un comandante de la Policía Municipal

Aunque el homicidio de este mando policiaco infunde temor en las filas de la corporación, la ciudadanía pide a los demás elementos seguir cumpliendo con el trabajo que les corresponde y cumplir cabalmente con los lineamientos de la policía preventiva.

“Deja en todos y cada uno de nosotros un ejemplo a seguir, el cual es que todos sigamos fieles y orgullosos a seguir cumpliendo con nuestro deber, gracias compañeros y no desmayen a seguir haciendo el trabajo que nos corresponde y cumplir a carta cabal lo que le manda nuestro reglamento”.

Aunque este homicidio no se toma como una afrenta a la corporación por parte del director de la policía preventiva de Choix, Leonardo Zazueta Camacho, las autoridades no descarta ninguna línea de investigación.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios