Mazatlán, Sin.- Este lunes fue de fiesta para los vecinos de la calle Mérida, ubicada en la colonia Jaripillo, cuando autoridades municipales inauguraron la pavimentación de esta vialidad.
Con un nuevo rostro y la meta cumplida de mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector de la ciudad, el presidente municipal Édgar González Zataráin acudió este lunes para inaugurar y entregar formalmente a los vecinos esta obra largamente anhelada.
Te sugerimos: Después de 30 años, llega la pavimentación a las calles Nopalera y Platanar en Mazatlán
Acompañado de funcionarios de su gabinete, el alcalde compartió que, pese a que su administración culmina en el mes de octubre no disminuirá su ritmo de trabajo, incluso buscará incrementarlo estos meses.
“Vamos a estar trabajando tan duro como si recién fuéramos llegando, con mucho trabajo y con mucha fuerza. Porque es la única forma en la que podemos seguir enderezando todo este tema de Mazatlán. Vamos a seguir trabajando porque hay muchas peticiones que la gente nos sigue haciendo, y lo que podamos hacer de aquí al 31 de octubre, con mucho gusto”.
Contenido de Instagram
Emilia Rodríguez Rojas, quien habló en representación de los vecinos, agradeció a la autoridad municipal por la realización de esta obra que por años gestionaron sin éxito alguno, hasta ahora que ya es una realidad.
“Gracias al presidente por hacernos realidad este sueño de la pavimentación, que ya nos hacía falta. Muchas gracias”, expresó.
Directores y funcionarios municipales, además de los vecinos de la colonia, fueron testigos de la inauguración de la calle que les garantiza haber dejado atrás problemas como los que enfrentaban en la época de lluvias y que la volvía intransitable.