Mazatlán, Sin.– El estadio de fútbol El Encanto fue sede por segunda ocasión de uno de los partidos de la selección mexicana contra la selección de Argentina Sub-23.
Los elementos de la Policía Municipal, así como de la Coordinación de Protección Civil, bomberos de la ciudad, paramédicos de diversas corporaciones y personal de Seguridad Privada, apoyaron con la aplicación de los protocolos de recibimiento y resguardo de la integridad de los aficionados que se dieron cita al recinto deportivo en Mazatlán.
Te puede interesar: ¡Feria de goles en El Encanto! Argentina impone su fútbol sobre México en duelo amistoso de la Sub-23
Sobre la periferia que conecta hacia el inmueble, elementos de la Unidad Vial se encargaron de coordinar y orientar a los conductores hacia la zona de estacionamiento para evitar que se generara conflicto vehicular.
El encuentro inició en punto de las 19:00 horas, el cual durante su desarrollo la autoridad buscó mantener el orden, mientras los cuerpos de emergencia estuvieron a la expectativa de brindar apoyo de haber sido necesario.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa