Mazatlán, Sin.- La campaña “Unidos somos más útiles” se extenderá una semana más, por lo que, en lugar de terminar el próximo 24 de agosto, seguirá hasta el día 29 de este mes.
Se trata de una iniciativa que promueve el Instituto Municipal de la Juventud para que los ciudadanos apoyen con sus donativos a estudiantes de secundaria de zonas vulnerables de Mazatlán.
El director del lMJU, Iván Alejandro Osuna Bastidas, recordó que con esta noble campañ las personas pueden donar libretas, lápices, plumas, borradores y sacapuntas, ya que la meta es lograr conformar mil paquetes de útiles que serán entregados a estudiantes de secundaria de la zona urbana y rural del municipio.
Te puede interesar: Llaman a vendedores ambulantes a solicitar permisos para el Día del Grito de Independencia en Mazatlán
“Se ha tenido buena respuesta, la gente está donando, nosotros lo que queremos que los jóvenes se involucren y se interesen por este tema, mucho del apoyo que hemos tenido es por parte del Cabildo Juvenil, los jóvenes han participado, buscado donadores y también han donado, ha habido buena respuesta”.
Los módulos de acopio se ubican en la entrada del palacio municipal, así como en la oficina del Instituto Municipal de la Juventud con un horario de atención de 8:00 a 15:00, de lunes a viernes, mientras que en la Plaza Acaya el módulo se encuentra abierto al público de 08:00 a 20:00 horas.
También puedes leer: Avanza el programa “Escuchando a la gente” del Gobierno de Mazatlán; ha atendido a mil 418 personas
El titular del IMJU reiteró la invitación a todos los mazatlecos para se sumen a esta campaña que tendrá como fecha final el 29 de agosto, para entonces proceder al armado de paquetes y su entrega.