Mazatlán, Sin.- En casi 6 meses del programa “Escuchando a la gente” se han llevado a cabo 20 audiencias en las que el Gobierno de Mazatlán ha atendido a mil 418 ciudadanos a través de su equipo de trabajo integrado por funcionarios municipales.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Este programa fue creado por la administración del alcalde Édgar González Zataráin con el objetivo de conocer y atender las necesidades o problemáticas de la ciudadanía, dando prioridad a las personas con discapacidad.
En total se han recibido más de 2 mil 700 solicitudes que han sido asignadas a las direcciones correspondientes para su oportuna atención.
Las dependencias que mayor número de solicitudes de ayuda han recibido son Obras Públicas, Servicios Públicos, Ingresos, Bienestar Social, Jumapam, Sistema DIF Municipal y Vivienda, con peticiones como pavimentación, rehabilitación de áreas verdes, reparación de fugas de agua potable y alcantarillado, alumbrado público, entre otras.
Debes leer: Jorge no tenía silla de ruedas, hoy recibe una gracias a “Escuchando a la gente” en Mazatlán
En el marco de estas audiencias, también se ha beneficiado a decenas de ciudadanos con la entrega de sillas de ruedas, escrituras de propiedad, despensas, entregas de artículos del programa Peso a Peso, entre otros.
Durante el desarrollo de la audiencia de este martes se recibió un aproximado a 200 solicitudes, también se hizo la entrega de una silla de ruedas y una andadera para adultos mayores, así como una tablet de parte del Sistema DIF Municipal para un joven estudiante.
Te podría interesar: Axel Didriksson presentará en Mazatlán el libro “Ideas para continuar la 4T”