Mazatlán, Sinaloa. La campaña “Dibujando sonrisas con bigotes de leche” que llevó a cabo el Banco de Alimentos Mazatlán este miércoles, logró una aportación de 11 mil 543.5 litros, y por lo que para llegar a la meta establecida de 15 mil litros, la institución sigue abierta para recibir más donativos.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo destacó su directora Ana Margarita Aceves Sánchez, quien dijo que los días que resta de la semana puede acudir la ciudadanía tanto a las instalaciones del Banco de Alimentos como a la plaza Acaya para donar este producto básico que será entregado a las familias que benefician con despensas.
Recordó que el año pasado se recibieron 13 mil 600 litros de leche durante la campaña de un día, por lo que apela al buen corazón de la ciudadanía para que se sume a estas acciones en beneficio de las familias vulnerables.
“La invitación a la gente, a las a familias que vengan con sus niños, que inviten a sus vecinos a poder traernos hoy a sumarse a esta campaña y poder cumplir nuestra meta”.
Ana Margarita Aceves recordó que con las aportaciones que sean recibidas, se van a beneficiar 43 comunidades urbanas de Mazatlán, así como también las tres cabeceras municipales de Escuinapa, Rosario, y Concordia, por lo menos en los siguientes tres meses.
Nota que te puede interesar leer: Cierra campaña Tapatón 2024 con la recolección de 15.2 toneladas de taparroscas en Mazatlán
El módulo para los donativos seguirá por la entrada al cine, con un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que quienes lo prefieran, pueden llevar sus litros de leche o cualquier otro alimento en buen estado a sus instalaciones ubicadas en la calle Río Pánuco número 400 de la colonia Ferrocarrilera, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.