Los Mochis, Sin.- El sospechoso de la muerte de la joven Norma Anahí no está detenido pero sí localizado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encuentran atentos a cualquier indicación del juez del fuero común.
Además, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado pide no especular sobre el caso ni la relación que pudiera tener el principal sospechoso con Norma Anahí, porque “se cae en la revictimización de la joven, sus hermanas y madre y, principalmente, en su única hija, una menor de 10 años de edad”.
Te puede interesar: “Chofer de App, conocido de Norma Anahí, es el presunto homicida”, afirman taxistas de Los Mochis
“No está detenido el sospechoso de la muerte de Norma Anahí, pedimos paciencia y compresión”, expresan las autoridades a Línea Directa.
Las autoridades señalan que para evitar cualquier afectación a la carpeta de investigación, están trabajando de manera hermética y apegados al debido proceso para que este caso pueda culminar con la aplicación de la justicia.
Además, la FGJE explicó a Línea Directa que desde que una hermana de la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, se aplicó el Protocolo Alba.
Además, se integró un grupo especializado de investigadores exclusivamente para atender el caso, quienes comenzaron a trabajar en la ciudad de manera reservada para evitar cualquier fuga de información.
También puedes leer: “Hicieron una infamia con mi hermana”, familiares de Norma Anahí piden justicia por su asesinato
Gracias a los trabajos de campo, pesquisas, interrogatorios y aportaciones de datos de familiares y conocidos de la víctima, Norma Anahí, se logró establecer una línea de investigación que derivó en la localización del cuerpo de la joven.
Por ello, FGJE pide a la población tener paciencia sobre el caso, y sobre todo, confiar en los esfuerzos que están realizando para esclarecer el homicidio doloso de una mujer.