Culiacán, Sin.- Con el propósito de brindar a bajos precios ropa de invierno, juguetes, artesanías y artículos alusivos a esta temporada decembrina, se instaló en la plazuela Obregón de Culiacán el Tianguis Navideño Catedral.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Laura Quevedo Pérez, líder del Bloque de Vendedores Ambulantes, señaló que se ponen en este punto del Centro desde 1980, con el objetivo de ofrecer los mismos productos, pero a precios más accesibles, desde gorros, bufandas, sacos, abrigos y alimentos de temporada como churros y atole.
Detalló que estarán enseguida de la Catedral de Culiacán hasta el 06 de enero, en un horario de las 07:00 a las 21:00 horas, donde todos los días a las 6:00 de la tarde se realizarán rifas gratuitas con los clientes.
Debes leer: ¡Ya no quieren baleros! Niños en Culiacán desplazan los juegos artesanales por tecnología
“Ahorita hay de todo tipo de giros, tenemos ropa, tenemos churros, atole, artesanías, juguetes, ropa, tenemos una variedad de artículos para que la gente venga y nos compre. Esperamos pues una buena derrama porque ahorita las ventas se han registrado muy poco o no han repuntado”, dijo.
Laura Quevedo Pérez manifestó que con la instalación del Tianguis Navideño Catedral buscan reponerse de las ventas que perdieron durante los tres años de la pandemia, donde apenas hace unos meses lograron ver ganancias con la reactivación de festivales escolares.
Te puede interesar: ¡Falta poco para navidad! Checa cuáles son los mejores regalos para bebés