Al momento

Sinaloa

Club Rotario Mazatlán reconoce a Guillermo Romero y lo nombra miembro honorario

Rotary no es cualquier club y a partir de hoy, destacó el Gobernador de Distrito, Víctor Hugo Caballero

Club Rotario Mazatlán reconoce a Guillermo Romero
Club Rotario Mazatlán reconoce a Guillermo Romero y lo nombra miembro honorario. | Línea Directa

Mazatlan, Sin.- Como parte de la misión de sumar esfuerzos para apoyar a la comunidad, Club Rotario Mazatlán, dio la bienvenida como socio honorario al empresario Guillermo Romero Rodriguez.

Durante la junta 4831, el Presidente del club, Tsutomu Yoshii Yatabe dio la bienvenida al también Secretario General de Concanaco, a quien entregó una placa de reconocimiento y adhesión, por su esfuerzo y apoyo al club y a la comunidad.

Víctor Hugo Caballero Salas, Gobernador del distrito 4100, destacó que Rotary no es cualquier club de servicio, sino que es una organización internacional con presencia en más de 211 países, con cerca de 250 mil clubes.

Te puede interesar: Celebra “El Muchacho Alegre” nueve años de éxitos y anuncia sorpresa para Mazatlán

“Somos mucho más que un millón y medio de gente tratando se hacer el bien. Rotary International es la única organización que sin ser país, forma parte de la ONU”.

Caballero Salas tambien mencionó que  Rotary International, en 1985 inició un programa contra la poliomielitis, cuando 350 mil niños quedaban paralíticos de sus miembros inferiores y cerca 70 mil morían cada año.

“Gracias a esa iniciativa llevamos casi 4 meses sin ningún solo caso en todo el planeta lo que nos hace sentir muy orgullosos”.

Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa 

Durante la sesión, fue proyectada una semblanza del nuevo socio, quien inició sus labores en el ámbito del comercio siendo paquetero, y gracias a su preparación y empeño es actualmente un empresario exitoso con participación en organismos como Concanaco, que tiene un gran prestigio nacional, además de que creó la Fundación Gente de Corazón.

Al recibir el pin de socio, Guillermo Romero agradeció la distinción.

“Este reconocimiento que me da me llena de satisfacción para mi y mi familia muchas gracias y a seguir para adelante”.

Fuente: Línea Directa

Laura Galván

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.