Al momento

Sinaloa

Celebra “El Muchacho Alegre” nueve años de éxitos y anuncia sorpresa para Mazatlán

Jorge Lizárraga Angulo, director administrativo de Grupo Eleva, afirma que para la empresa lo más importante es el capital humano y el trabajo en equipo

Celebra El Muchacho Alegre nueve años de éxitos y anuncia sorpresa para Mazatlán
Internet | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Fue en 2013 cuando “El Muchacho Alegre”, un restaurante de mariscos con música de banda en vivo, abrió sus puertas en un punto privilegiado de Mazatlán: el Paseo Claussen, en playa Norte, con una vista al imponente Océano Pacífico y las Tres Islas.

Este año, el establecimiento de Grupo Eleva cumple 9 años de caminar de la mano del éxito, mostrando a turistas y locales la magia de Mazatlán, el sabor y la alegría que el mazatleco presume al mundo cada vez que tiene oportunidad: los mariscos, la cerveza Pacífico y la banda sinaloense.

También puedes leer: Llega Santa Clos a Mazatlán con la Caravana Navideña Coca Cola

Estos nueve años de El Muchacho Alegre han sido de grandes retos, pero también de aprendizaje en el área gastronómica y de servicios, porque es muy importante mostrar lo mejor de Mazatlán a sus clientes, aseguró Jorge Lizárraga, director administrativo de Grupo Eleva.

“Trabajar los siete días de la semana, los bares abrían dos días, tres días; eso fue lo más difícil para nosotros, pero sobre todo trabajar desde la mañana, atender a toda esta gente que cada mañana la recibimos con esa sonrisa, que los atendemos y les queremos dar lo mejor de nuestra gastronomía, lo mejor de nuestra esencia como grupo”.

El joven empresario afirmó que “El Muchacho Alegre” es la marca insignia de Grupo Eleva y por ello, la cadena de restaurantes ha crecido hasta llegar a Baja California, en ciudades como Tijuana y Mexicali; Chihuahua, Torreón, en Guadalajara, y están próximas aperturas en Ciudad Juárez y Monterrey.

“Para nosotros es un orgullo cada vez que llegamos a una ciudad foránea, que nos dicen cada vez que abrimos una sucursal ‘oye, me siento en Mazatlán. Cada vez que llego a ‘El Muchacho Alegre’ haz de cuenta que estoy ahí en la playa tomándome una cerveza, comiendo mariscos, escuchando la banda; cada vez que llego me siento en Mazatlán”.

La fórmula del éxito del grupo empresarial, agregó, es hacer lo mejor y la pasión por entretener, además del trabajo en equipo y dar valor al capital humano, desde su reclutamiento y entrenamiento, pues finalmente es el recurso que mantiene firme los negocios.

Lizárraga Angulo anunció que continuarán invirtiendo en Mazatlán, donde ya cuentan con 15 establecimientos, y en enero próximo tienen proyectada la apertura de un nuevo “Muchacho Alegre”, en la Zona Dorada, que será como un club de playa para toda la familia.

Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa 

La celebración por el noveno aniversario fue en las instalaciones del restaurante con una temática de circo e invitados especiales. Los asistentes disfrutaron de batucada, payasos, magos y acrobacias con fuego, mientras la Banda Rancho Viejo entonó Las Mañanitas y otros temas.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.