Angostura, Sin.- El DIF Sinaloa realizó en Alhuey su primera Jornada del Bienestar del año con acciones de beneficio para las familias y grupos vulnerables que recibieron apoyos y beneficios de programas.
La directora del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz dijo que este programa se lleva a todos los municipios y se busca atender a todos los sectores de la población, desde niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.
Te sugerimos: No se violenta la presunción de inocencia: Rocha tras recompensa por presuntos asesinos de Luis Enrique
“Esta es la primera del año iniciamos aquí en Angostura y atendemos a todas las personas, si no traemos el aparato hacemos un levantamiento de las personas que necesitan un aparato para su discapacidad y también nos acompañan otros programas”.
Mencionó que en esta temporada invernal se están sumando a las Jornadas del Bienestar los apoyos contra el frío y que de manera intensa se han estado distribuyendo en las últimas semanas en todo Sinaloa.
El DIF Sinaloa ofreció servicios gratuitos como la entrega de lentes para lectura, detección de glaucoma, despensas, consultas médicas para niños y adultos y la entrega de aparatos funcionales.
El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta destacó que este municipio ya ha recibido este programa en otras comunidades del sur, pero independientemente del lugar en que se instalen, la invitación es para todos los angosturenses.
Debes leer: ¡Un millón de pesos por cada uno! FGJE Sinaloa ofrece recompensa por presuntos asesinos de Luis Enrique Ramírez
Destacó la entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad que participan en un equipo de basquetbol y que ahora podrán competir de mejor manera en los torneos en que participan.
Se dijo que en cada una de estas jornadas se atiende a un promedio de mil personas.